Catálogos
Especial
HOKT123L
HOKT123L

Política

HISTORIA DE LA EMPRESA


GRUPO HUANTE::.


Grupo Huante es una empresa 100 % mexicana fundada por el Sr. José Huante Huante en Guadalajara, Jalisco en el año DE 1960, dedicada a la distribución de autopartes, fabricadas en la ciudad de México, D.F. por la empresa Propasa, propiedad de un hermano del fundador.  En el año de 1983 es adquirida por el Ing. A. Eduardo Huante Ortiz, quien siguió como distribuidor de otras autopartes también fabricadas por parientes cercanos, y en corto plazo inició la fabricación de productos automotrices.

Con grandes esfuerzos y con muy poco personal (2), fue creciendo la empresa cuya primera bodega de productos fue la cajuela de un vehículo.   En  1998 empezó la exportación a Centro y Sudamérica y  en la actualidad los productos HO llegan a más de 15 países latinoamericanos.
En Grupo Huante, tenemos  una fábrica de productos metálicos y otra de productos plásticos, además de su centro de distribución. Actualmente contamos con más de 100 colaboradores.



Logo Compañia

MISIÓN::.


Brindar a nuestros clientes nacionales e internacionales partes y componentes de excelente calidad, funcionalidad y durabilidad al costo más competitivo en el mercado, garantizado en todo momento la confianza en nuestros productos, pensando siempre en la seguridad de las personas al instalar refacciones marca HO.



VISIÓN::.

Mantener el liderazgo en el mercado nacional a través de la mejora constante de nuestra calidad, nuestros servicios y ofreciendo productos vanguardistas.

Con un crecimiento sostenido, mejorar el posicionamiento como una empresa de alto nivel en el mercado de exportación, principalmente en Latinoamérica.




VALORES::.


* RESPETO
* COMPROMISO
* PUNTUALIDAD
* HONESTIDAD
* RESPONSABILIDAD
* PERSEVERANCIA
* GRATITUD
* LEALTAD